Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

miércoles, 24 de junio de 2015

vengo, vengo


Vengo
pegando palos a ciegas
rasgando velos de seda
vengo
el izquierdo por delante
por la avenida sin nadie
vengo
hablando más de la cuenta
sin pensarme la respuesta
vengo
echando penas al viento
por el inmenso desierto
vengo
viendo cosas sin mirarlas
pendiente de la giralda
vengo
charlando siempre conmigo
con mis sueños aprendidos
vengo
repitiendo de memoria
las canciones de mi historia
vengo
apuntando la hermosura
que se cruza en mi locura
vengo
con la cartera vacía
por la mitad todavía
vengo
con un billete de vuelta
con la incertidumbre suelta
vengo
con el amor contrariado
soñando estar a tu lado...


vengo
confiando siempre en la suerte
para llegar a quererte
vengo
huyendo del enemigo
para encontrarme contigo
vengo
dispuesto para quedarme
con ansia de acostumbrarme
vengo
pero no encuentro la puerta
y aunque estuviera entreabierta
vengo
a encontrar una salida
y así me va por la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS