Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

lunes, 20 de diciembre de 2010

"La bofetá", sin mano

Había una vez una hermandad que era de dulce nombre y por culpita de una mala lengua que sabía más de lo que le habían enseñado, pasó a estar en boca de todos y volvió a llamarse de la “bofetá”, pero de la bofetá, sin mano que es como de la puñalá trapera. Todo por que un profeta rastrero –más rastrero que profeta, cogió el báculo de pacotilla y revestido del irrisorio nombre de –cuba libre- sacó toda la información del bombo de la ropa sucia y en vez de lavarla decentemente en el resfregador de las intimidades, las fue vertiendo arbitrariamente en un blog insultante “que está en boca de todos”. Jugando a ser libre porque creía decir la verdad y arropado por una centuria de acólitos que lo mismo lo inciensan, que se mofan de tan ruines apreciaciones, sembró la cizaña y lo que es peor, alimentó el odio, la confusión entre sus hermanos, amén del escándalo en el mundillo cofrade, fácilmente susceptible a identificarse con los prototipos de personajes protagonistas de sus fábulas, que tanto favorecen y alientan la rapiña de la división, como engordan y satisfacen los propósitos innobles del laicismo más anticlerical y subversivo. Y como muestra, les sirvo un “botón” de los términos en los que se desenvuelve esta ignominiosa cruzada que toma en vano el nombre de un ficticio Monseñor – dignidad eclesiástica- y se atreve a impartir su bendición o dictar su execrable condena, atendiendo al lenguaje soez que literalmente les transcribo:






Otro bulo mas de los llorones je je el arzobispo auxiliar os va a decir que un mojon para el breve, otro bien grande pa el yerno y otro para todos los que iban con el,este año los reyes tienen problemas para encontrar muñecos por que todos los tenia el mejor mayordomo y los dejo por aquí



El mojon puede ser pa tí y pa tu PUTA MADRE ZO PEAZO DE CABRON.Jaa,jaaaa,jiii,jiiiii



os retratais solos, solo hay que pinchar un poco y entrais al capote como buenos miuras a mamar que es lo que hay y por mucho tieepo





19 dNO TE METAS EN CONTRAMANO TIESO DE MIERDA PORQUE VAN A EMPEZAR A SALIR COSAS A LA LUZ POR TU CULPA Y NO CREO QUE A TUS AMIGOS "LOS PORTUGUESES" LES GUSTE QUE SALGA CIERTO VIDEO QUE VA A DEJAR DE ESTAR GUARDADO... iciembre, 2010



Anónimo dijo...

A mi tus videos me importan un carajo buscatrufas y tus amenazas menos todavía que te den por culo so mierda

19 diciembre, 2010

Anonimo puerco, cómeme el trozo de carne ultavenosa que tengo colgando y acompañado de dos escrotos voluminosos.

PA QUE MENTIENDA : CÓMEME TO ER NABO Y LO GÜEBOS PEAZO DE HIJO PUTA



Perdon Monseñor, cuando usted quiera yo me dejo fustigar siempre que antes una bella novicia me saque mi dulce nectar de mi conducto urinario.A usted no se lo pongo en castellano antiguo porque sé que el moderno lo comprende

20 diciembre, 2010

http://elconfesionariodemonsenor.blogspot.com/

1 comentario:

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS