Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

miércoles, 27 de octubre de 2010

"Faceboó"

Me gusta compartir
Me gusta comentar
Qué me gusta añadir
¡como flipo al borrar!
Hago amigos a mil
Con solo clikear
Esto me tiene en fin
Enganchado total.
Todos somos aquí
Todos dicen que están
No soy nadie sin ti
Faceboo de mi azar.

Al muro o al perfil
Al grupo o a jugar
Al evento fébril
La nota a destacar
El caso es escribir
El tema es no pensar
La causa puede huir
El efecto esperar
El mensaje eludir
Frases de Groucho Marx
-conectarse o morir-
Faceboo de mi azar.

¿Te gusto?...dí que sí
Se puede remediar
¿se puede consentir?
Red tan descomunal…
¿me lo dices a mí?
Que te voy a contar
Si cada vez que allí
Me asomo a bichear
Te encuentro en plena lid
Con tela que cortar
No te voy a mentir
Porque esa es la verdad
Me pregunto que así
Se pueda uno explicar
Los “parados “ dos mil
Y el tiempo que tendrán
Los que hacen de este atril
Jornada laboral…
Por cierto, en mi perfil
Te voy a etiquetar
La foto de esta miss:
¡que no veas como está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS