Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

lunes, 25 de enero de 2010

¡Sevillano tenía que ser!

Como estamos en carnaval, este Zorro se planta su disfraz analogico y se echa a la calle buscando los ladrillos del Falla, para tirárselo a más de uno. Este aventurero decadente se alegra muchísimo, por el éxito obtenido en la primera fase por la chirigota los "pre-paraos", aunque jueguen un poquito sucio con la ventaja que supone las tablas que tienen la mayoría de sus componentes -artistas- con mucha cara y muy poca verguenza, para reirse de Cái y con to los gaditanos entregados a los "mi armas" de Sevilla...Sevillanos tenían que ser con el "malange" que dicen que tenemos.
Pero bueno así son los carnavales y como dice el maestro Burgos: "los gaditanos nacemos donde nos salen de los cojones". Cojones hay que tener y el Zorro, no quiere ser menos a la hora de vengarse por el método de la guasa carnavalera que no deja títere con cabeza y hablando de cabeza, cuantos cuplés yo le haría al que tiene todo un "Monteserrín" en la bella hispalis y juega a los médicos con el "cachimba" de la dichosa memoría histérica.
Y a todo esto también me pregunto: ¿que no le cabrían a más de 4.000.000 de paraos repartidos entre comparsas y chirigotas? o más bien formando el coro de la pescadilla que se muerde la cola. "Porque trabajo de autónomo/me llamas abandonao/si no se ni como llego por las mañana al trabajo"...eso sí que sería una buena razón para poner de pié al teatro Falla, gritando al unísono: TU SÍ QUE VALES, ¡TU SÍ QUE VALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS