Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO, mi niña...

Hola “zo”. tequiero –y yo má…y yo má…y yo má.
Illa, ya tengo las extensiones, no veas ¡que chuli, tía!...ara, ¿a que no te lo crees?...me dice er nota que, como no había dao ná a cuenta, que no me la tenía apartá -illa- y he tenío que patearme to er centro..-tía- que estaba empetao…no te puede imaginá –illa- pero una cosa horrorosa…ara que me metí en er “Gresca” con el “Yeyu” que estaba buscando a la novia con er mosqueo de no sé que no se cuanto y me he comprao un vestio azulina de rasso ..no te lo vas a creer –zo- quince euros –tía- como te lo estoy diciendo…pa fin de año..¡tó chuli!. Ara –illa- estoy to mosqueá, porque me faltan las medias a juego que no las encuentro…ademá tu sabe que yo me agobio mucho con las tallas – tía- y me dá tela de corte y con los bolsos me pasa lo mismo –illa- que no..que paso del tema…ah, te cuento, mañana vamos a por las bebidas ar Cash Verea…illa, no te vea: el “legendario” está a cinco eruso menos; el voska acaramelado vale cinco euros la botella, no te digo ná de los refrescos y la Coca…aro, la factura va a nombre de mi hermano que es autónomo y la pagamos entre toa la peña. Illa no te olvides de llevarte el estuche de pinturas a “ca” de la Cesi…tía y la plancha del pelo que tu sabes que yo mato por eso…ah y las botas de ante de tu hermana Fany…y tráete las argollas de bronce..las grandes…sí las que dice er Javi que son como los aros donde saltan los leones del circo…illa…y échate también los colgantes, las pulseras, las uñas de porcelana, el fuló turquessa, la purpurina…que sí –zo- que er tabaco la comprao er Carlo y se lleva su cachimba…tranqui-tronca…bueno que te quiero –zo- y yo má…y yo má…y yo mas..te cuergo.

3 comentarios:

  1. Illo, que no sabía yo que tú conocías a mi hija.
    No es exastamente igual pero muy parecido.
    Bueno illo, que te dejo. Un abrazo y que tengas feliz entrada de año nuevo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa...bueno, mi amigo, la RAE, tendrá que rendirse a la evidencia de esta jerga enemistada con la historia del arte...del arte de la literatura. Muchas gracias por tu fidelidad y a todos los lectores de este deslenguado decadente, les deseo un año, total y absolutamente acorde a vuestras espectativas. Vuestro amigo, El zorro.

    ResponderEliminar
  3. feliz entrada y feliz año 2010 enmascarado amigo

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS