Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tertulia Imposible

En una tertulia imposible, no por deseada, sino por que no es posible reunir juntos a Groucho Marxs, Chiquito de la Calzada, Jerry Lewis y Paco Gandía…el imaginario moderador, dejó la siguiente pregunta en el aire: ¿qué piensan vdes., del famoso estallido de la burbuja inmobiliaria?
A lo que contestó automáticamente Groucho: que la culpa la tenía la parte contratante de la primera parte que contrata a una subcontrata que es igual a la parte subcontratada por la segunda parte de la contrata subcontratada.
Chiquito de la Calzada, fue más allá al afirmar que eso no había que lo soportara en el planeta humano y que por eso había explotado el globo, por la gloria de su madre que no tenía culpa de nada.
A continuación intervino Jerry Lewis haciendo un ejemplo práctico con su goma de mascar y la pompa fue tan grande y viscosa que estalló en toda su cara, dejándole la apariencia de un alienígena rosa.
Yo no quiero ser catastrofista –señalaba Grucho- mientras apuntaba a su camarote empapelado de facturas, porque a mí se debe la creación del famoso “cobrador del frac”.
Jerry Lewis, se calló de la silla, tratando de quitarse la careta de goma de mascar americana. Chiquito acudió a socorrerlo en un intento vano de desprenderle los auriculares que se le habían pegado a las orejas: “me cago en tó tus muela, paresses una carcamonía de la Dama de Erche ¡po la gloria de mi madre!.

Fue entonces, cuando el moderador, visiblemente impávido, le preguntó a Paco Gandía: ¿Y vd. Que está aquí, como invitado de piedra?, a lo que el elegante narrador de anécdotas contestó: ¡qué quiere hijoooo!, yo, na má que ver y callar, no vaya sé que con la crisis der ladrillo me quede má sordo que una tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS