Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Non grato...

Como si de una broma macabra se tratase, el zorro no puede acceder al Corral de los Suspiros. No creo que sea culpa de este trasto que tengo por ordenador, sufriendo las inclemencias de la humedad que hay en mi guarida, puesto que también he intentado acceder a través de otros blogs que lo tenían agregado como favorito y nada, el resultado sigue siendo el mismo: Vd.no ha sido invitado… Ya sé que este aventurero trasnochado se ha ganado a pulso de espada la antipatía de muchos pacientes que sufren de disfunción blogueril, pero no creo que dos Señoras tan auténticas como Encarni y Leonor, las cuales me merecen todo el respeto y admiración por lo que representan de esencia viva del alma de Sevilla y sus corrales, le nieguen el saludo a nadie, ni mucho menos, cierren las puertas de su entrañable corral. Así que espero y deseo fervientemente que pronto se subsane este despropósito y vuelvan con su desenfado y gracia de siempre, estas magníficas comadres que han hecho las delicias de todos los que evocamos la chispa y sabiduría popular que encierran nuestras más profundas raíces. Aunque me cabe la duda al pensar que hay gente tan demencial, que disfrutan golpeando donde más nos duele, es decir, los sentimientos. Un beso muy grande a Encarni y Leonor de vuestro incondicional admirador: El Zorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS