Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

miércoles, 17 de junio de 2009

abstencion...

Este zorro no se siente nada cruel y menos con la clase política que últimamente y debido a los resultados electorales (Europeas) , está perdiendo toda su clase, por no decir la credibilidad –que eso es de risa-.
Me pone más ser justiciero y asaltarlos súbitamente en las poltronas de sus impecables despachos. Valientes “cantamañanas”, menudo partido están creando: la abstención . Si el voto en blanco dicen que favorece al partido en el gobierno (otra patraña infundada por el miedo de los votantes cautivos), la aplastante abstención ¿a quien favorece?.
Pues si el voto en blanco o el nulo, os está mandando sin necesidad de palabrería, a la puta mierda…la abstención os está condenando al desprecio, la apatía, el descrédito y la indiferencia. En el partido de la abstención militamos todos los insobornables, los desencantados, los que creemos en que la justicia hace la vista gorda con vuestros múltiples casos de corruptela, los que estamos convencidos que sois unos “chorizos” o ladrones de guante blanco; los más de tres millones de parados, desesperados, hipotecados, acribillados por los impuestos, desahuciados, ninguneados, los que no vamos por ahí haciendo apología ni del terrorismo ni de ningún tipo de día del orgullo por condición de sexo, ideología, raza, género ó número.
El zorro siente una inmensa satisfacción, casi morbosa, cuando os pone contra la espada y la pared y os pregunta, tanto a los del partido rojo, como al de los azules: ¿pero cómo se puede ir por ahí, presumiendo de victoria por 3 ó 4 puntos y encima calificarla de “histórica”? si estais lleno de mierda hasta el cuello, esquivando sentencias firmes con baños de multitudes sectarias. Y a los “otros” (no a los de Amenabar) a los del partido en el gobierno que vive en los “mundos de yupi”, empaquetando medidas absurdas de las que se ríen en su propia cara, las entidades financiera y crediticias de las cuales dependen, encima con la arrogancia de pasarse la autocrítica por los mismos forros de sus trajes de alpaca. Me voy, les digo a estos mentirosos compulsivos, con mi máscara casi arañando sus ojos cagados…pero cuidadito con el partido de la abstención..¡mequetrefes!...que somos mayoría y llegaremos a absoluta. Volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS