Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

sábado, 14 de marzo de 2009

un canto a la vida eih...


No entiendo porqué se le dá tanta importancia al Aborto; porqué tantos manifiestos adherencia, adhesiones en contra de supuestos casos de interrupción al embarazo según los casos y circunstancias. Practicamente el Aborto me trae sin cuidado, que cada cual en conciencia actue sobre él. No hace falta razgarse las vestiduras. Me preocupa más la verdadera vida a partir del que dona lo que su cuerpo no necesita para devolversela a su semejante. Me interesa más demostrar fehacientemente que es posible la vida a través de la donación de órganos, que dedicarse a inquirir y amenazar prejuzgando la interrumpción de las primeras semanas de un embarazo -no deseado- . No hablemos de especular con la vida, por favor, no seamos hipócritas. Pongamos la ciencia a favor de la vida y démosle la verdadera importancia que las nuevas tecnologías pueden aportar a la misma. Muchos manifiestos en contra del Aborto; demasiada movilización social en base a criterios éticos, religiosos y morales y muy poca, escasísima repercusión a los auténticos milagros que día a día se producen como el que ha tenido lugar hace poco más de 72 horas en la ciudad sanitaria virgen del Rocío de Sevilla. Eso sí que es un verdadero canto a la vida, la vida de un niño que ha dado su misma vida -su sangre- nunca mejor transfundida a su hermano pequeño. Los dos sonrien estrañados ante las cámaras, dando testimonio de la realidad de la ciencia al servicio de la vida más allá de credos e ideologías políticas.

3 comentarios:

  1. Que bonito cuando brilla el sol en lo alto, parace que todo cobra sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. en este sentido, nada que objetar, querido justiciero

    ResponderEliminar
  3. No es por darmela de nada, de ser la más buena o no, pero desde que cumplí mi mayoría de edad tengo el carnet de donante de órganos y espero que cuando me llegue el último día, alguién pueda seguir viviendo con algunos de ellos, para mi eso es dar vida.
    Besitos señor Justiciero

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS